Nuestras Bases y Principios
Diversión, flexibilidad e innovación
Estamos operando en el doble mundo de los entusiastas de los videojuegos y los fanáticos orientados al web3. Encontrar el equilibrio entre estos dos mundos y unirlos es lo que impulsará nuestro juego hacia el futuro. Las creencias que hemos recopilado en el camino se resumen en tres principios fundamentales, expuestos a continuación.
Diversión
En el corazón de Forgotten Playland está el principio de puro disfrute. Creemos que la esencia de los videojuegos radica en la alegría que le brinda al jugador. Con eso en mente, nuestros diseñadores han trabajado arduamente para crear un mundo que realmente capture la imaginación del jugador. Inspirándonos en el reconocido mundo de los party games, Forgotten Playland es un juego que prioriza la diversión primero, y todo lo demás después.
Flexibilidad
Todo nuestro enfoque de desarrollo, marketing y experiencia del jugador se reduce a la flexibilidad. Estamos construyendo un juego que es fácil de digerir para el jugador, fácil de ajustar y simple de aprender. El juego se enriquece al agregar varios minijuegos de fiesta y nuevas funciones de manera ágil. No creemos en un desarrollo interminable para lograr la experiencia "perfecta". Los juegos deben ir agregando nuevos juegos y experiencias para mantener al jugador entretenido.
Innovación
Sin una base sólida, no se llega a ninguna parte. Queremos compartir algunas reflexiones sobre nuestra visión, nuestras creencias y los cimientos que hacen a Forgotten Playland.
Al operar en los ámbitos más innovadores de la industria de los videojuegos, estamos más que abiertos a cualquier tipo de innovación. Comenzando con nuestra integración con la red Beam, estamos comprometidos a mantenernos abiertos ante cualquier tipo de innovación que se nos presente. Creemos que este enfoque nos permite experimentar e implementar nuevas ideas constantemente, asegurando que la experiencia de juego siga siendo fresca y emocionante.
Last updated