Descripción General
Last updated
Last updated
¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con ese montón de juguetes que dejaste abandonados durante varios años? Descubre una fascinante historia sobre el ático abandonado de una casa que fue abruptamente desocupada por sus dueños. Hay muchos misterios que aún quedan por descubrir. No tenemos idea de dónde se encuentra la casa, quién vivía allí o por qué dejaron repentinamente todas sus pertenencias.
Todo lo que sabemos es que existe un mundo mágico llamado Forgotten Playland. Lo que una vez fue un ático polvoriento se ha transformado en un amplio y colorido espacio de juegos que tiene todo lo que un juguete podría necesitar. Con juguetes de varias generaciones, como un telescopio, un tren de juguete y bloques de construcción de madera, puedes sentir el paso del tiempo con solo mirar a tu alrededor.
El factor más importante del ático son los cientos, sino miles, de juguetes de peluche que bailan, compiten, construyen y deambulan por el lugar. Aunque el espacio parece limpio y ordenado a primera vista, se puede sentir un intenso clima de competencia flotando en el aire. Lo que nadie pudo prever fue el lado oscuro que surgió dentro de los juguetes de peluche después de haber sido abandonados durante todos estos años.